QUÉ DICE LA FORMA DE TUS LABIOS SOBRE TI


Hay cuestiones de nuestro ser de las que no somos conscientes. Sin embargo, hay una serie de detalles que pueden sacarlas a la luz. Las acciones del día a día hablan mucho sobre nosotros; desde cómo comemos hasta cómo nos vestimos.

Pero también la fisonomía puede decir mucho sobre nuestra esencia. Y este test psicológico trae muchas respuestas.

La prueba consiste en elegir una de las seis opciones que se encuentran en la imagen principal, con la cual te sientas más identificado. Una vez que optaste por una, puedes continuar y leer qué significa tener ese tipo de labios.

Opción 1
Quienes tienen labios voluptuosos son considerados personas con un gran instinto maternal y de por sí muy generosos.
 

Si bien con los adultos tienen un trato normal -tirando a frívolo-, los más chicos son su absoluta perdición. Les encanta pasar tiempo con ellos y también son apasionados de la naturaleza y los animales.

Opción 2
Aquellos que tienen el labio de abajo más grande que el de arriba, significa que son personas con muchísima energía. Las aventuras son los suyo; aprovecha cada momento, sabe cómo divertirse hasta en la situación más aburrida y ama viajar. Cómo olvidar las fiestas con amigos, no se pierde ninguna.

Opción 3
Por lo contrario, si el labio superior es el más grande quiere decir que tienes un gran carisma. Lugar que pisas, lugar que dejas una huella. Tu personalidad atrapa a quienes te rodean y te encanta pasar tiempo con tus seres queridos. Si eres el centro de atención, mejor. La actuación es una profesión en la que te iría de lujo.

Opción 4
Para los que tienen labios finitos hay otro significado. Ellos aprovechan el tiempo en soledad, son individualistas y muy organizados. Suelen tener proyectos en mente de manera constante, siempre con ganas de cumplir sus objetivos y superarse día a día. Tienen una personalidad de líder.