Cuando uno decide estar con una persona, es porque te hace sentir bien, te hace feliz y sobre todo te complementa. Te hace sentir que cuando necesites apoyo y cariño siempre podrás contar con ella.
Una relación bien llevada puede cambiar la vida de las personas. Si una persona logra encontrar su “media naranja” sentirá que su vida está completa, que no le falta nada para ser feliz.
Ya como pareja el tiempo y las muestras de afecto provocan que el amor que hay entre los dos, crezca más y más. Esto provoca que la relación se vuelva más formal y pueda terminar con cosas más serias, como el matrimonio y formar una familia.
Sin embargo, una verdad absoluta en muchos casos es que el amor se acaba. Por descuido de una de las dos partes o por qué simplemente pasa. ¿Estás pensando que esto te puede estar pasando con tu pareja? ¿Crees que tal vez ya no te ama? Tienes que seguir leyendo…
SEÑALES QUE TE ABRIRÁN LOS OJOS
YA NO DEMUESTRA EL AMOR COMO ANTES
Si cuando te estaba conquistando se esforzaba por hacerte sentir especial pero ahora que ya te tiene como pareja deja de esforzarse, debes de empezar a preocuparte.
SIEMPRE ESTA PENSANDO EN OTRA COSA
Si cuando estas con él y le estas contando tu día, algún problema o algo que te preocupa notas que él está en “su mundo”, puede quedarte bastante claro que mucho no le interesas.
NO HAY TEMAS DE CONVERSACIÓN
Por lo general cuando no hay intereses en común ni planes compartidos, el interés empieza a perderse.
TE ECHA LA CULPA DE TODO
Si tu pareja empieza a hacerte ver que tú tienes la culpa de todo, da a entender que existe otra persona que lo hace mejor que tú.
YA NO TE SOPORTA
Todo lo que dices o haces le molesta, ya no trata de disimular y busca la menor excusa para alejarse de ti.
SIEMPRE TIENE EXCUSAS PARA NO ESTAR CONTIGO
Si cada vez son más las veces que te cancela por que aparece algo de “improvisto”, puede quedarte claro que dejaste de ser su prioridad.
YA NO ESTÁS EN SUS PLANES
Todo lo que tenían planeado, sus sueños juntos quedaron de lado y ya no figuras más en sus planes.
ES IRRESPETUOSO
Antes te trataba como una dama y no se atrevía a levantarte la voz, ahora lo hace sin el menor remordimiento.
NO TE DA EXPLICACIONES
No te dice a donde va, ni con quien estuvo. Ya no le es importante tu tranquilidad y tu confianza.
DAÑA TU AUTOESTIMA
Antes cuidaba la forma de decirte las cosas, si alguna ropa no te quedaba bien buscaba la forma correcta de decirlo. Ahora te lo dice tal cual, sin importarle si daña tus sentimientos.