1- Aumenta el acné y tu cabello se vuelve opaco: La sudoración durante la intimidad ayuda a limpiar los poros, lo que evita la aparición de acné.
2- Disminuye la concentración y desempeño laboral: El mantener una vida íntima activa ayuda a las personas a estar felices, concentrados y esto ocasiona que sean más comprometidos con el trabajo.
3- Se debilita el sistema inmunológico: El mantener intimidad aumentan en un 30% la inmunoglobina y al desaparecer quedamos expuestos a enfermedades como los resfríos y la gripe.
4– Afectas tu corazón: La intimidad es también es un ejercicio que ayuda en el sistema cardiovascular lo que previene problemas cardiacos.
5- Aumentan del estrés: Al llevar al clímax se liberan endorfinas que pueden ayudar a reducir la producción de cortisol ( hormona del estrés).
6- Relaciones íntimas dolorosas: Durante un tiempo prolongado sin intimidad, la mujer sufre cambios en lo genitales.
7- Aumento de peso: Con 10 minutos de intimidad se queman aproximadamente 40 calorías, lo que ayuda a la pérdida de peso.
8- Insomnio: Tras el clímax, el cuerpo se relaja y el sistema nervioso tiende al descanso.
9- Se reduce el apetito en la cama: Tu cuerpo produce menos dopamina, hormona encargada de activar el deseo de intimidad y de producir placer.